sábado, 6 de junio de 2009

La verdad es más triste de lo que pensaba

Tras leer la entrada anterior, lo primero que me comentó Arbaro fue que tenía que colgar la letra de la canción. Mucho mejor el vídeo, así que he tenido que esperar a que lo haga él, pues mi torpeza es absoluta.¡Esta sí que es una verdad triste!¡Qué mal nos llevamos la tecnología y yo! Más bien, no nos llevamos.
Bien, ahí os dejo a Serrat con la canción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé como empezar, ni como decirtelo para que no te creas que es una falacia.
Pero mi consejo es que sigas adelante, que no te desmoralices, aunque haya veces que tirarías la toalla o de los pelos (como prefieras). Teniendo tu coínciencia tranquila es más que suficiente.
Está demostrado que, hoy en día no se estudia las suficientes horas diarias, que dejan los estudios para el final, apurando el tiempo el máximo posible. Por lo que la memoria retentiva no abarca lo suficiente en tan poco tiempo y, por mucho que se lo hagas entender a tus alumnos, que los intentes motivar, etc., ellos seguirán igual. Por muy triste que sea, es así. Pasaba, pasa y seguirá pasando, pero...cada vez con más frecuencia.
Así que, no bajes nunca la guardia, entrégate siempre al 100% que si al final recibes un 50%, ya te puedes dar por satisfecha.
Y si no recuerdo mal, tu hermano en una entrada suya ya comentó que a una persona no "le aprueban" por haber estudiado, si no, que "se aprueba" ella misma.
Ánimo y besos.
Coral

Arbatán dijo...

Muchas gracias, Coral, sé que tú me entiendes. Un beso

Anónimo dijo...

Referente a la tecnología y los avances tecnologícos que se están realizando,por tu bien, te aconsejo una cita muy adecuada: "Si no puedes con tu enemigo, hazte su amigo".
Así que, coge una caña y ponte a pescar, que con paciencia se acaba pescando.
Menestea.