martes, 25 de septiembre de 2012

Llueve

Una jornada agotadora. Doce horas en el trabajo, sumadas a las doce de ayer y a las que me restan todavía mañana. He cruzado el umbral de la puerta de casa a las nueve de la noche. Cansada, pero necesitaba respirar. Me echo una sudadera encima y  me calzo unas deportivas. A la calle. Ya ha caído la noche encima. Los cascos y música para ir marcando el ritmo y no poder pensar. Solo andar y sentir. Pasa el tiempo. Agacho la cabeza, miro mis pies dando pasos, las piernas algo más cansadas que veinte minutos antes. Las calles están casi desiertas. El cielo amenaza lluvia. Y, de repente, ocurre. Comienzan a caer las primeras gotas de la primera lluvia de otoño. Suena Eye in the sky,The Alan Parsons Project. Y la lluvia me moja el pelo y la cara. Es un momento casi mágico: I´m the eye in the sky looking at you, I can read your mind..., la noche, el agua fresca, la sensación de espacio abierto...Ha merecido la pena evitar la tentación del sofá  y vivir uno de los mejores momentos del día, o de la noche.

3 comentarios:

Alimontero dijo...

He tratado de dejarte comentario, pero me ha sido imposible...estas letras que dicen que "no soy un robot" no me lo han permitido.
Será posible que elimines eso?
lo intentaré nuevamente...

Gracias,

Ali
p.d. tampoco veo un correo para decírtelo.

Alimontero dijo...

eh-eh-eh! pudeee! jajajajaja, no me la ganó!
Bien, leyéndote me he recordado de situaciones como esa que describes.
La tentación del sillón es muy fuerte, porque el cansancio te ha atrapado! y frente a esta situación, la sudadera y las zapatillas "te hicieron ojitos" y tomaste la mejor decisión: SALIR!!!

El correr, caminar o trotar nos hace olvidar la rutina o resolver algo conflictivo, y es con lluvia,,, uffffff, maravilloso!

Un abrazo y feliz de poder dejarte un comentario.. bueno ... dos!
;-)

Ali

Arbatán dijo...

Hola, Ali
Siento enormemente tu pelea con las letras que nos anuncian como personas y no como máquinas, pero no tengo ni idea de cómo eliminar eso. Por otro lado, me alegra tu segundo intento y tus comentarios.
La verdad que se producen pocas veces, pero hay momentos en que una se siente muy bien dentro de su piel, y eso es lo que me ocurrió.
Un abrazo y gracias ;)