miércoles, 21 de octubre de 2009

¡Glub!

Tras publicar la entrada anterior me quedo rumiando y pensando en el porqué de mi fascinación por el número dos, las cosas pares y la dualidad. Así que me dedico a tontear un rato por Internet, busco el significado del número dos y encuentro todo un tratado sobre las personas y los números. Por lo que se expone en cierto artículo bloguero las personas nos dividimos en persona 1, persona 2, persona 3…No consigo llegar a saber cuál es el método de clasificación ( si te propones buscarlo seguro que encuentras cómo nos clasificamos hasta por la forma de beber el vino, andar, hacer la cama y cepillarte los dientes). Así que directamente me voy a buscar la definición de la persona 2, que no sé si soy, pero como persigo el tema del par me topo con lo siguiente:

Aspectos positivos: serenidad, sociabilidad, cordialidad, generosidad con sus seres queridos, bondad, espíritu comunitario, afectividad, fidelidad, romanticismo.

Seguro que tengo que ser un 2, con tantas cosas positivas encantadoras…!!!

A ver, los aspectos negativos:

Envidia, falta de iniciativa personal, cobardía, celos, conformismo, hipocondría, monotonía, terror a la soledad, debilidad de carácter, timidez, paranoia…

¡GLUB! Ya no estoy tan segura de mi fascinación por los pares y el 2. Espero que no me lea ningún psiquiatra. ¡Vaya cuadro mental!

Nunca es tarde para cambiar de número. Como el 3 sigue sin gustarme, ya sabéis, eso de que tres ocupan mucho espacio, lo intentaré con el 1. Éste representa la fuerza y, como dijo el poeta en sus versos, donde cabe uno , caben dos:

No hay ausencia.
Tengo tanto de ti
en mi interior
que estando yo conmigo
tú estás siempre presente.


¿Y el 4? ¿ Qué tal el 4?...

No hay comentarios: