miércoles, 10 de octubre de 2012

Sin comentarios

Me informa Coral que no puede insertar comentario pues le aparece un robot de esos que no le deja demostrar que es persona y no muñeco de hojalata. Alimontero ya lo avisó hace unas semanas, pero pensé que había sido problema en la máquina o en el programa en ese momento. Arbaro acaba de entrar y ha podido dejar su comentario sin dificultad aparente. Me indica que puede ser que el tema radique en que además de copiar la palabra que se nos indica ( para demostrar nuestro corazón caliente), ha dejado un espacio en blanco y ha copiado también el número o las letras que aparecen en la fotografía de la derecha que acompaña. ¿Será o no será?
Si sois tan amables y lo conseguís, dejadme un comentario para saber que está solucionado. Si en unos días no recibo noticias de nadie, me lanzaré a buscar el problema dichoso hasta que consiga conectarnos.
La tecnología, que igual que nos une, por capricho nos separa. Femenina tenía que ser.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las dos palabras sin espacio en blanco; el número con letra

Anónimo dijo...

Por fín lo conseguí!.
Me he dado cuenta que el nº lo ponía tal y como se escribe normalmente, con la separación obligada de decena - y- unidad.
Se debe de poner todo, nº y palabra sin ninguna separación.

Unknown dijo...

Anónimo, me alegro de que hayas podido conseguirlo, me sentía como en Siberia...,

Anónimo dijo...

Perdón, no era esa mi intención, jajjja.
C.P.

Unknown dijo...

Bueno es evidente que mi anterior comentario no es mio, sino de Arbatán, que suele hacer comentarios sin fijarse que perfil tiene abierto.