lunes, 28 de mayo de 2012

La vida te da sorpresas...

El jueves escribí una entrada típica de un día Arbatán, ese día en que te levantas con el pie izquierdo que va marcando un ritmo descompasado hasta que llega la noche. Sin embargo, la vida te da sorpresas y el viernes, día siguiente, amanece con una luz radiante y el pie derecho marca su reino. El día comenzó con una magnífica noticia, un asunto grave de papeles que llevaba meses atascado se resuelve, acompaño a mis alumnos a un certamen literario al que nos habíamos presentado y ganan el 1º y 3º premio, una querida amiga recibe una noticia que puede llenarle de ilusión nueva su vida y por ella me alegro y lo vivo como si me ocurriese a mí y así un día repleto de pequeñas cosas que me hacen feliz.
Lástima que perdió mi Athletic, pero no importó. No hay nada mejor que la compañía de los amigos esa noche de viernes, las risas, las bromas y la sensación de que queda todo un fin de semana por delante y la vida vuelve a ponerse en pie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por ti, te lo mereces, el viernes viendo el Atletic de pasada me acorde de ti y de tu padre, claro que sí, siempre AUPA!!! aunque algunos días cueste. Ana

Arbatán dijo...

Tú ya sabes que hay días para no levantarse de la cama, pero también hay otros lindos de verdad. Te deseo muchos de estos últimos, guapa! Un beso