En cierta ocasión una familia inglesa pasaba sus vacaciones en Escocia. Durante uno de sus paseos observaron una casita de campo que de inmediato les agradó y pareció cautivadora para su próximo veraneo. Indagaron quién era el dueño de ella, resultando ser un pastor protestante al que se dirigieron para rogarle que les mostrase la pequeña finca. El propietario se la mostró; y tanto por su comodidad como por su situación, fué del agrado de la familia que se mostró interesada en adquirirla para su próximo veraneo.
De regreso a Inglaterra, iban recordando detalle a detalle cada una de las habitaciones. De pronto, la esposa no recordó haber visto el W.C. y dado lo prácticos que son los ingleses, decidieron escribir al pastor protestante en los siguientes términos:
Estimado Pastor:
Soy miembro de la familia que hace unos días visitó su finca con deseos de adquirirla para nuestro próximo veraneo.
De regreso a casa, nos hemos percatado de un detalle desafortunado, y es que desconocemos dónde se encuentra el W.C. Podría indicarnos más o menos dónde se encuentra?
Al abrir la carta y leerla, el pastor, que desconocía el significado de la abreviatura W.C., creyó que se trataba de una capilla protestante llamada Wells Chapel ; y les contestó de la siguiente manera:
Estimada Señora:
Tengo el agrado de informarle que el lugar a que se refiere queda a 12 Km de la casa, lo cuál es algo molesto si se tiene la costumbre de ir con frecuencia, pero algunas personas llevan consigo la comida y permanecen allí todo el día.
Algunos viajan a pie y otros en tranvía, pero de ordinario llegan en el momento preciso.
Hay lugar para 400 personas cómodamente sentadas y para 100 más de pie. Los asientos están forrados en terciopelo púrpura. Además, hay aire acondicionado para evitar sofocaciones.
Se recomienda llegar temprano para ocupar un puesto.
A la entrada se les proporciona un papel a cada uno, y las personas que no alcancen al reparto, pueden utilizar el del compañero de asiento; pero al salir deben devolverlo para continuar usándolo durante todo el mes.
Todo lo que se deje allí depositado, será para dar de comer a los pobres huérfanos.
Hay fotógrafos especiales que tomarán fotografías en diversas posturas, las cuales serán publicadas en el diario de la ciudad en la sección: "Vida Social",
así el público podrá conocer a las personas en actos tan humanos.
viernes, 8 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario